CONDICIONES DE USO
RECOMENDACIONES FINALES AL ADQUIRIR EL SISTEMA SOLUTIONCONT.
Condiciones de Uso
Tener en cuenta lo siguiente:
1. Al adquirir el producto Ud. tiene la Garantía por 1 año.
¿Que comprende la garantía?
Asistencia técnica vía remoto en:(cuando ingresa una operación contable y no sale en el reporte los datos ingresados o muestra información errónea o funcionalidad errónea sobre el sistema)
Caída del sistema(cuando se realiza cualquier proceso o manejo contable por parte del usuario y posteriormente el sistema muestra un error en la cual no se pueda trabajar)
Por falla en cálculos(cuando el cálculo de cualquier proceso originado en los módulos de venta, compra, etc., al momento de visualizar los reportes la suma está mal calculadas).


Solutioncont | Al adquirir el producto Ud. tiene la Garantía por 1 año
2. Servicio Pagado de Soporte (Lo que no cubre la Garantía)

Servicio de Re-Instalación.- Por motivo alguno formatea la maquina o la unidad en donde se ubica el sistema y se pierde la Base de Datos o elimine el programa.
Servicio de Configuración.- Al manipular la Base de Datos sin la autorización del proveedor del sistema, ocasionando que salgan errores y no funcione el sistema.
Servicio de revisión contable por desconocimiento o errores del usuario.- En el momento de ingresar datos equivocados al sistema por descuido mismo del usuario siendo ya capacitado anteriormente.
NOTA: Toda consulta posterior a la instalación y capacitación del sistema tiene un costo, a excepción de la consulta por la garantía arriba descrita.

Mayor información comuníquese con Nosotros.
3. Recomendaciones

Al momento de adquirir su sistema de SolutionCont, Solicitar su instalación (Presencial ó remotamente).
Solicitar su capacitación del sistema (Presencial ó remotamente) dentro de los 60 días de haber adquirido su sistema.
Si formatea su PC guardar la carpeta contabilidad en una unidad de almacenamiento externa(USB, disco duro externo o en la unidad D: del discó duro)
Conserve los CD de instalación del sistema (SolutionCont, SQL) y el Número de Licencia de funcionamiento del sistema, para cualquier reinstalación.


Solutioncont | Servicio Pagado de Soporte (Lo que no cubre la Garantía)
4. Por Seguridad de Sistema no debe realizar los siguiente:

No Ingresar al SQL Server, ya que al querer manipular la base de datos puede surgir algunas complicaciones como detener la compilación de la Base de Datos, también sin conocimiento del cliente podría eliminar datos, modificación archivos, por ende cambiaria la conexión hacia el sistema.
No Cambiar de nombre la PC sea servidor o red, ya que la configuración del sistema esta enlazado con el nombre de la maquina servidor y/o la maquina en red del cliente y podría alterar la conexión.


Solutioncont | Por Seguridad de Sistema

Gracias por usar SolutionCont.
Atentamente,
EQUIPO SOPORTE






REVISE NUESTRAS VENTAJAS
Totalmente gratis SOLUTIONCONT.
CONTÁCTENOS
Móviles : Rpm. #949494931 Fijo. 044-292791
Email : juanlion@hotmail.com
2012 SOLUTIONCONT. Todos los derechos reservados.

MEJOR SOLUCIÓN CONTABLE DEL
MERCADO
NOVEDADES
  • 17/12/2012
    Ya incorporamos la exportacion a Sunat de los Libros Electrnicos Sunat, el cual esta disponible para su actualizacion a nuestros Clientes a Nivel Nacional.
  • 17/12/2012
    La Resolucin de Superintendencia N 248-2012 sobre Libros y Registros Electrnicos publicada el 27 de octubre del presente, determina la obligatoriedad de su uso para los Principales Contribuyentes-PRICOS, sin embargo para incentivar este sistema se reduce la cantidad de estos libros y se flexibiliza su uso en forma gradual con el propsito de que sea ms accesible, por ello esta disposicin se puede resumir como sigue: * Su incorporacin en el Sistema de Libros Electrnicos es obligatoria a partir del 01.01.2013 para los principales contribuyentes. * Deben llevar el Registro de Ventas e Ingresos y el Registro de Compras de manera electrnica, a partir del 01.01.2013. * Debern llevar el Libro Diario y el Libro Mayor (o el Libro Diario de Formato Simplificado) de manera electrnica, a partir del 01.06.2013. * Podrn llevar de manera voluntaria los dems libros y/o registros que les corresponda en cada caso. * Debern utilizar la versin 3.0 del PLE a partir del 31 de diciembre de 2012.
FACEBOOK
Envianos tus comentarios.
TWITTER
Síguenos en twitter.
YOUTUBE
versatilidad visual e interactiva en videos.
BLOGGER
Síguenos en blogger.
Diseñado por

Visitante número: 23578