PRODUCTOS
Nuestras Soluciones
Gestión Empresarial
Es un Sistema de Gestión Administrativa-Contable, diseñado con tecnología de punta e incorporando la experiencia para servir y dar soluciones a empresas.
La solución Enterprise es un conjunto de aplicaciones que Integra los módulos de Compras, Ventas, Almacenes, Caja, Cuentas Corrientes integrándose con Contabilidad para apoyar y facilitar los procesos administrativos y de gestión de las empresas.
Módulo de Compras.

Generación de órdenes de Compras, Ordenes de Servicios.
Canje de Ordenes por Facturas.
Carga de Comprobantes como facturas, boletas, notas de crédito.
Actualización automática de listas de precios según compras a proveedores.
Clasificación ABC de Proveedores por zonas y tipos de actividad.
Registro de Compras, DAOT.
Reportes de Compras por Proveedor, por Producto, etc.
Determinación de IGV.
Asientos automáticos a Contabilidad.
Módulo de Ventas.

Emisión de Facturas, Boletas, notas de crédito, Guías, Pedidos, Proformas, etc.
Posibilidad de Canjes múltiples de Guías, Pedidos por Facturas.
Facturación rápida al mostrador (Punto de Venta) y facturación por bloque (venta horizontal) se factura al finalizar el día a la entrega de los pedidos de los vendedores.
Clasificación ABC por Cliente.
Manejo de Códigos de Barras, control de series, control de vencimientos.
Control de topes máximos (limites de crédito) a clientes.
Listados y Gráficos estadísticos a Niveles Operativos, Administrativos y Gerencialess en montos de Ventas, en cantidades, por productos, por fecha, etc.
Registro de Ventas, DAOT.
Asientos automáticos a Contabilidad.
Módulo de Almacenes.

Manejo de Múltiples Almacenes.
Ingresos y Salidas de almacenes .
Libre Codificación del catálogo de Artículos de hasta 20 dígitos, código de barras, datos generales, precios de compra, costo promedio y hasta 4 precios de venta, existencias y movimientos realizados, estadísticas de ventas, y descripción detallada de los artículos, etc.
Clasificación por Grupos y Líneas.
Manejo de Productos por Empaques o Presentaciones (Cajas y Unidades)
Control de Seriales por existencia.
Control de Lotes y Vencimientos.
Identificación de múltiples tipos de ingresos, salidas, regularizaciones para análisis especiales y estadísticas diferenciadas.
Control de Consumos por centro de costo y órdenes de servicios.
Inventarios, kardex, Costos, Rentabilidad, consumos por centros de Costos.
Definición y Control de stocks mínimos y máximos.
Control de Consumos por centro de costo y órdenes de servicios.
Reportes de Stock, Movimientos, kárdex valorizado, inventario valorizado.
Integrados a los Módulos de Ventas, Compras y Contabilidad.
Módulo de Caja - Bancos.

Carga de ingresos y egresos; se registran todas las cobranzas de Clientes y Pagos a Proveedores.
Contabilizar movimientos de bancos; permite actualizar las cuentas corrientes bancarias y las cuentas corrientes de los clientes/proveedores/personal de la a empresa en base a todas las operaciones de ingresos y egresos de bancos por r concepto de ventas, cobranzas y/o pagos registrados en los respectivos documento.
Reporte de Caja diaria y mensual.
Traslado a Contabilidad.
Módulo de Cuentas por Cobrar y Pagar.

Cuentas por Cobrar a la fecha.
Cuentas por Pagar a la fecha.
Modulo de Letras.
Documentos por vencer.
Módulo de Seguridad y Control.

Definición de Usuarios y Claves.
Acceso a opciones del Sistema por Usuario, para asignar solo a los módulos y opciones que puede entrar.
Bitácora de Registro de las Transacciones de Usuarios.
Control de Cierres por Módulos y Fechas.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
MANEJO ESPECIALIZADO EN LAS SIGUIENTES OPCIONES.
Flexibilidad: Es adaptable a cualquier tipo de Empresa gracias a su diseño generalizado y paramétrico, se adapta fácilmente a las necesidades y requerimientos de su empresa.
Multi-empresas: Permite el manejo de una o múltiples Empresas que se desea gestionar.
Multi-usuario: El Sistema puede ser accesado por múltiples Usuarios y funciona perfectamente en redes.
Amigable al usuario: Desarrollado en lenguaje Visual, basada en estándares de Windows, permitiendo la rápida e intuitiva familiarización de los usuarios con el sistema.
Bimonetario: Maneja un sistema de información paralelo en dólares.
Integrado: Es Integrado y realiza operaciones en línea, evitando doble digitación y duplicidades innecesarias de información, los módulos pueden instalarse progresivamente hasta alcanzar una total integración entre los departamentos o Áreas de su Empresa.
Arquitectura Cliente / servidor: Permite optimizar el uso de los recursos computacionales presentes o futuros de la compañía. Provee una adecuada distribución de carga de procesos y un eficiente uso de la red de comunicaciones.
Confiabilidad: Para el registro de información utiliza Bases de Datos relacionales líderes del mercado, con lo cual se asegura la integridad de datos y la disponibilidad de avanzadas técnicas de respaldo de información.
Crecimiento: Su arquitectura permite gran escalabilidad tanto en la incorporación de nuevas estaciones de trabajo como en el manejo de grandes volúmenes de datos.
Seguridad: Provee un completo sistema de seguridad definible para cada usuario, permitiendo implementar un alto grado de confidencialidad de la información. Adicionalmente provee auditoria de las transacciones.
Facilidad de Administración: Por sus características tecnológicas y por el adecuado control de los procesos administrativos, minimiza los costos de administración del sistema.
Modularidad: Se puede instalar o implementarse uno o varios módulos. Facilita la incorporación gradual de los distintos módulos.
Sistema abierto: Por estar construido en base a tecnologías estándares del mercado y por su modelo de datos sólido, provee amplias facilidades a la consulta y exportación de información. En particular permite una integración natural con Microsoft Office.






REVISE NUESTRAS VENTAJAS
Totalmente gratis SOLUTIONCONT.
CONTÁCTENOS
Móviles : Rpm. #949494931 Fijo. 044-292791
Email : juanlion@hotmail.com
2012 SOLUTIONCONT. Todos los derechos reservados.

MEJOR SOLUCIÓN CONTABLE DEL
MERCADO
NOVEDADES
  • 17/12/2012
    Ya incorporamos la exportacion a Sunat de los Libros Electrnicos Sunat, el cual esta disponible para su actualizacion a nuestros Clientes a Nivel Nacional.
  • 17/12/2012
    La Resolucin de Superintendencia N 248-2012 sobre Libros y Registros Electrnicos publicada el 27 de octubre del presente, determina la obligatoriedad de su uso para los Principales Contribuyentes-PRICOS, sin embargo para incentivar este sistema se reduce la cantidad de estos libros y se flexibiliza su uso en forma gradual con el propsito de que sea ms accesible, por ello esta disposicin se puede resumir como sigue: * Su incorporacin en el Sistema de Libros Electrnicos es obligatoria a partir del 01.01.2013 para los principales contribuyentes. * Deben llevar el Registro de Ventas e Ingresos y el Registro de Compras de manera electrnica, a partir del 01.01.2013. * Debern llevar el Libro Diario y el Libro Mayor (o el Libro Diario de Formato Simplificado) de manera electrnica, a partir del 01.06.2013. * Podrn llevar de manera voluntaria los dems libros y/o registros que les corresponda en cada caso. * Debern utilizar la versin 3.0 del PLE a partir del 31 de diciembre de 2012.
FACEBOOK
Envianos tus comentarios.
TWITTER
Síguenos en twitter.
YOUTUBE
versatilidad visual e interactiva en videos.
BLOGGER
Síguenos en blogger.
Diseñado por

Visitante número: 23578