PRODUCTOS
Nuestras Soluciones
Gestión Académico
Permite el registro de matrículas, notas y pagos de los Estudiantes. Permite programar y organizar horarios y cursos Controla la asistencia de alumnos y profesores, así como cobranzas y pagos. Verifica el record de alumnos aprobados, desaprobados y retirados por curso y por profesor a través de didácticos cuadros estadísticos.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
MANEJO ESPECIALIZADO EN LAS SIGUIENTES OPCIONES.
Informe del Estado de Cuenta por Alumno y por curso.
Record de Notas de Alumnos.
Reserva de Matrículas.
Record pormenorizado del comportamiento de la plana docente,etc.
Control de Niveles por Usuarios.
Emisión de asientos automáticos para la contabilidad.






REVISE NUESTRAS VENTAJAS
Totalmente gratis SOLUTIONCONT.
CONTÁCTENOS
Móviles : Rpm. #949494931 Fijo. 044-292791
Email : juanlion@hotmail.com
2012 SOLUTIONCONT. Todos los derechos reservados.

MEJOR SOLUCIÓN CONTABLE DEL
MERCADO
NOVEDADES
  • 17/12/2012
    Ya incorporamos la exportacion a Sunat de los Libros Electrnicos Sunat, el cual esta disponible para su actualizacion a nuestros Clientes a Nivel Nacional.
  • 17/12/2012
    La Resolucin de Superintendencia N 248-2012 sobre Libros y Registros Electrnicos publicada el 27 de octubre del presente, determina la obligatoriedad de su uso para los Principales Contribuyentes-PRICOS, sin embargo para incentivar este sistema se reduce la cantidad de estos libros y se flexibiliza su uso en forma gradual con el propsito de que sea ms accesible, por ello esta disposicin se puede resumir como sigue: * Su incorporacin en el Sistema de Libros Electrnicos es obligatoria a partir del 01.01.2013 para los principales contribuyentes. * Deben llevar el Registro de Ventas e Ingresos y el Registro de Compras de manera electrnica, a partir del 01.01.2013. * Debern llevar el Libro Diario y el Libro Mayor (o el Libro Diario de Formato Simplificado) de manera electrnica, a partir del 01.06.2013. * Podrn llevar de manera voluntaria los dems libros y/o registros que les corresponda en cada caso. * Debern utilizar la versin 3.0 del PLE a partir del 31 de diciembre de 2012.
FACEBOOK
Envianos tus comentarios.
TWITTER
Síguenos en twitter.
YOUTUBE
versatilidad visual e interactiva en videos.
BLOGGER
Síguenos en blogger.
Diseñado por

Visitante número: 23578