NOSOTROS
Visión y Misión
VISIÓN
Ser reconocidos como empresa líder en el sector comercial de Soluciones Informáticas para la empresas de negocio prestando un servicio de calidad.
Formar un negocio de Servicio que pueda tener contratos que produzcan Utilidades e ingresos importantes para nuestra empresa.
Ser una empresa líder a nivel Nacional.
En cuanto al área de informática buscar un crecimiento para ser la mejor brindando este servicio.
MISIÓN
Ofrecer al Mercado Soluciones Empresariales con Tecnología de avanzada, buenos servicios y soporte que permiten tener información oportuna para la buena toma de decisiones, reduciendo costos operativos e incrementando la productividad.










REVISE NUESTRAS VENTAJAS
Totalmente gratis SOLUTIONCONT.
CONTÁCTENOS
Móviles : Rpm. #949494931 Fijo. 044-292791
Email : juanlion@hotmail.com
2012 SOLUTIONCONT. Todos los derechos reservados.

MEJOR SOLUCIÓN CONTABLE DEL
MERCADO
NOVEDADES
  • 17/12/2012
    Ya incorporamos la exportacion a Sunat de los Libros Electrnicos Sunat, el cual esta disponible para su actualizacion a nuestros Clientes a Nivel Nacional.
  • 17/12/2012
    La Resolucin de Superintendencia N 248-2012 sobre Libros y Registros Electrnicos publicada el 27 de octubre del presente, determina la obligatoriedad de su uso para los Principales Contribuyentes-PRICOS, sin embargo para incentivar este sistema se reduce la cantidad de estos libros y se flexibiliza su uso en forma gradual con el propsito de que sea ms accesible, por ello esta disposicin se puede resumir como sigue: * Su incorporacin en el Sistema de Libros Electrnicos es obligatoria a partir del 01.01.2013 para los principales contribuyentes. * Deben llevar el Registro de Ventas e Ingresos y el Registro de Compras de manera electrnica, a partir del 01.01.2013. * Debern llevar el Libro Diario y el Libro Mayor (o el Libro Diario de Formato Simplificado) de manera electrnica, a partir del 01.06.2013. * Podrn llevar de manera voluntaria los dems libros y/o registros que les corresponda en cada caso. * Debern utilizar la versin 3.0 del PLE a partir del 31 de diciembre de 2012.
FACEBOOK
Envianos tus comentarios.
TWITTER
Síguenos en twitter.
YOUTUBE
versatilidad visual e interactiva en videos.
BLOGGER
Síguenos en blogger.
Diseñado por

Visitante número: 23578