TESTIMONIOS
TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes nos respaldan
CPC José Liberato Goñi
"El trabajo del contador apoyado por un sistema contable es lo mejor que puede haber ocurrido en los últimos tiempos; y después de evaluar varios sistemas contables decidí confiar por SolutionCont, el cual es un programa completo, flexible y económico que me ha solucionado el procesamiento contable. Sus reportes y consultas me proporcionan información oportuna y confiable."

RPM *259688
Cajamarca

Mg. Santos Cruz Paredes
"Decidi comprar un sistema contable porque todo mis registros los hacia en excel y me decidí por SolutionCont a quien por un mes entero lo revise, estudié y trabajé en su versión demo gratuita.
SolutionCont me a solucionado el llevado de las contabilidades de mi estudio y me produce mucha satisfacción"

RPM *07275
Trujillo


CPC Mónica Arqueros
"Anteriormente tuve un sistema que no me funciono bien, pero una amiga colega me recomendó SolutionCont en cual confié y a la fecha soy usuario de SolutionCont desde hace un año aproximadamente; es un sistema contable que realmente me ayuda ha ahorrar tiempo en el ingreso de las operaciones y su manejo es sumamente fácil. Posee opciones importantes como la importación de Compras y Ventas desde Excel que me ayuda a subir estos registros al instante, también la caja automática, las plantillas contables que simplifican el trabajo contable y ahorro de tiempo; lo que me brinda seguridad y rapidez en la contabilidad".

RPM *640839
RPC 94-8703070
Trujillo





REVISE NUESTRAS VENTAJAS
Totalmente gratis SOLUTIONCONT.
CONTÁCTENOS
Móviles : Rpm. #949494931 Fijo. 044-292791
Email : juanlion@hotmail.com
2012 SOLUTIONCONT. Todos los derechos reservados.

MEJOR SOLUCIÓN CONTABLE DEL
MERCADO
NOVEDADES
  • 17/12/2012
    Ya incorporamos la exportacion a Sunat de los Libros Electrnicos Sunat, el cual esta disponible para su actualizacion a nuestros Clientes a Nivel Nacional.
  • 17/12/2012
    La Resolucin de Superintendencia N 248-2012 sobre Libros y Registros Electrnicos publicada el 27 de octubre del presente, determina la obligatoriedad de su uso para los Principales Contribuyentes-PRICOS, sin embargo para incentivar este sistema se reduce la cantidad de estos libros y se flexibiliza su uso en forma gradual con el propsito de que sea ms accesible, por ello esta disposicin se puede resumir como sigue: * Su incorporacin en el Sistema de Libros Electrnicos es obligatoria a partir del 01.01.2013 para los principales contribuyentes. * Deben llevar el Registro de Ventas e Ingresos y el Registro de Compras de manera electrnica, a partir del 01.01.2013. * Debern llevar el Libro Diario y el Libro Mayor (o el Libro Diario de Formato Simplificado) de manera electrnica, a partir del 01.06.2013. * Podrn llevar de manera voluntaria los dems libros y/o registros que les corresponda en cada caso. * Debern utilizar la versin 3.0 del PLE a partir del 31 de diciembre de 2012.
FACEBOOK
Envianos tus comentarios.
TWITTER
Síguenos en twitter.
YOUTUBE
versatilidad visual e interactiva en videos.
BLOGGER
Síguenos en blogger.
Diseñado por

Visitante número: 23578