PRODUCTOS
Nuestras Soluciones
Planillas
Esta diseñado para dar soluciones al área de Recursos Humanos, permitiendo la Gestión del personal y la elaboración de las planillas de pago. Una característica importante es que permite la interfase con otros sistemas como el de la Sunat PDT 601 para el pago de impuestos, el software desarrollado por las afp's para el pago de aportes y retenciones previsionales, los archivos de interfase requeridos por las entidades bancarias para los depósitos de Remuneraciones.
El Gestión Plan puede aplicarse a empresas comerciales, servicios, financieras, pesqueras, mineras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Es Multiempresa, permite el control de Grupos Empresariales, se adecua a las necesidades del negocio, es totalmente configurable.
Permite controlar la asistencia de trabajadores, su interfase gráfica y diseño intuitivo lo hace de fácil aprendizaje y rápido uso.
Permite registrar las entradas y salidas de personal de hasta 4 formas diferentes:

Digitación de código de trabajador directamente en el sistema conforme van llegando los trabajadores.
Digitación de datos recopilados durante el día, semana o mes bajo la forma de horas laboradas.
Digitación de datos recopilados durante el día, semana o mes bajo la forma de hora de entrada y salida exacta.
Importación de datos desde cualquier dispositivo marcador (código de barras, huella digital, magnético, etc)
Maneja diversos horarios uno por cada grupo de trabajadores.
Información de la Ficha del Personal con especificaciones similares al software de SUNAT PDT y AFP's , el Sistema almacena la información requerida de cada trabajador con la misma especificación requerida por la SUNAT PDT y los programas de AFP de tal manera que permita la interfase directa sin necesidad de que nuevamente deba ingresar la información para estos programas, salvo datos particulares de cada programa.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
MANEJO ESPECIALIZADO EN LAS SIGUIENTES OPCIONES.
Manejo de múltiples planillas, según periodicidad y modalidad de cálculo.
Libre definición de concepto de remuneraciones, descuentos y retenciones de ley, en cuanto a criterios de aplicación y procedimientos de valorización automática.
Impresión de boletas y libro de planillas.
Distribución de planillas por centro de costos y órdenes de trabajo.
Cuentas corrientes del personal.
Completo juego de informes operativos y gerenciales.
Generación automática de los asientos (Voucher Contables) de provisiones de CTS, gratificaciones, vacaciones y aplicación de la planilla para Contabilidad (“Gestión CONT“).






REVISE NUESTRAS VENTAJAS
Totalmente gratis SOLUTIONCONT.
CONTÁCTENOS
Móviles : Rpm. #949494931 Fijo. 044-292791
Email : juanlion@hotmail.com
2012 SOLUTIONCONT. Todos los derechos reservados.

MEJOR SOLUCIÓN CONTABLE DEL
MERCADO
NOVEDADES
  • 17/12/2012
    Ya incorporamos la exportacion a Sunat de los Libros Electrnicos Sunat, el cual esta disponible para su actualizacion a nuestros Clientes a Nivel Nacional.
  • 17/12/2012
    La Resolucin de Superintendencia N 248-2012 sobre Libros y Registros Electrnicos publicada el 27 de octubre del presente, determina la obligatoriedad de su uso para los Principales Contribuyentes-PRICOS, sin embargo para incentivar este sistema se reduce la cantidad de estos libros y se flexibiliza su uso en forma gradual con el propsito de que sea ms accesible, por ello esta disposicin se puede resumir como sigue: * Su incorporacin en el Sistema de Libros Electrnicos es obligatoria a partir del 01.01.2013 para los principales contribuyentes. * Deben llevar el Registro de Ventas e Ingresos y el Registro de Compras de manera electrnica, a partir del 01.01.2013. * Debern llevar el Libro Diario y el Libro Mayor (o el Libro Diario de Formato Simplificado) de manera electrnica, a partir del 01.06.2013. * Podrn llevar de manera voluntaria los dems libros y/o registros que les corresponda en cada caso. * Debern utilizar la versin 3.0 del PLE a partir del 31 de diciembre de 2012.
FACEBOOK
Envianos tus comentarios.
TWITTER
Síguenos en twitter.
YOUTUBE
versatilidad visual e interactiva en videos.
BLOGGER
Síguenos en blogger.
Diseñado por

Visitante número: 23578